Resultado de la tirada de tarot del amor
Significado de los arcanos El Emperador (IV), El Carro (VII) y La Estrella (XVII)



Las cosas serán complicadas y el apoyo de tu entorno será más bien débil. Tendrás que descifrar gran parte por ti mismo antes de que los demás terminen por darse cuenta que tus ideas y tu camino son fiables y que te espera un verdadero éxito al final de tu periplo. Mantente con confianza en lo que haces, porque tu intuición te guía bien. Incluso si algunos obstáculos parecen insuperables, tendrás la capacidad real de atravesar montañas. No es por maldad que algunas de las personas de tu entorno próximo no confiarán en ti, se trata solamente de que no tienen tanta visión de futuro como tú. Es totalmente normal que todo el mundo no tenga tu olfato, por lo que debes perdonar. Consigues presentir el futuro mucho mejor que mucha gente y es por ello que puedes ver un arco iris donde otros solo ven lluvia. Mantén el rumbo y sé indulgente con tu entorno próximo. Un día se te reconocerá en tu entorno tu coraje y entonces serás recompensado/a. Tu bravura te aportará la autoestima de los más grandes de este mundo, pero antes debes pensar en ti y aprender a ser fiel y estar orgulloso/a de lo que eres.

Un problema se presenta delante de ti y podría estar relacionado con la consecución de uno de los proyectos que te tiene más ansioso. Este problema está relacionado con una persona de tu entorno cercano (parentela o círculo de amigos). Es una persona de entorno a tu edad que conoces desde hace mucho. Es una persona con la que te entiendes bien en el ocio, pero cuando se trata de temas serios, es mejor no compartirlos con él. Esta persona tiene como particularidades sus habilidades deportivas y su gran sentido de la competición. Sin embargo, es independiente y rencoroso/a. Además, muchas de sus acciones tienen base pura y simplemente en la envidia. Tendrás un desacuerdo financiero con esta persona. Esta persona te impondrá un pago u otro adelanto para un servicio que al final no tendrá lugar. De todas maneras, si este servicio tuviera lugar, solo será de manera parcial o esta persona te habría pedido demasiado dinero. Será en tu interés entenderte con otra persona para obtener lo que buscas. Otra persona (más profesional y más experimentada) tiene la capacidad de venir en tu ayuda y lo podrá hacer de una manera que corresponderá mucho mejor a lo que intentas. En resumen, la el acuerdo que vas a cerrar con un miembro de tu parentela (o círculo de amigos) no te satisfará. Incluso si se trata de alguien a quien aprecias, te hace falta evitar toda transacción con esta persona. En este caso preciso, la amistad y los negocios no hacen buena pareja.
Una persona extranjera o nueva en tu entorno, del sexo opuesto, ha sucumbido a tu encanto. Esta persona busca deliberadamente seducirte o hacer que te fijas en ella. Se trata de alguien muy inteligente, pero que se deja dominar fácilmente por sus sentimientos amorosos. Su pasión por ti es grande, sus intenciones son honorables, pero sus iniciativas para tratar de acercarse a ti son bastante sorprendentes. De hecho, esta persona no piensa como tú y por consiguiente no actúa (en lo que a ti se refiere) de una manera previsible, lógica o normal. Además, tú tienes tus propios objetivos personales y esta persona los suyos (totalmente diferentes). Aunque te sentirás halagado(a) por sus delicadas acciones e incluso si algunos de sus meteduras de pata serán sin premeditación, ten cuidado de no comprometerte demasiado a costa tuya (especialmente en el plano afectivo) para satisfacer las necesidades de una persona que no tiene realmente la capacidad de satisfacerte (ni a nivel amistoso ni amoroso). Ten cuidado de no cambiar nada en tu vida por él/ella, ya que más tarde podrías sentir arrepentimiento por haber estado vinculado(a) a una persona a la que no amas realmente. Se trata de una persona que tiene un hábito, una manía o una obsesión irritante o muy molesta para ti. Poco importa tu buena voluntad o lo que hagas para acostumbrarte a las maneras de esta persona, presentarás siempre un malestar hacia él/ella.