Resultado de la tirada de tarot del amor
Significado de los arcanos La Emperatriz (III), La Templanza (XIV) y El Diablo (XV)



Un acontecimiento casi inesperado va a venir a propósito de una adquisición que deseas hacer. Se trata de una transacción que harás con una mujer de tu edad más o menos. Además, ya has hecho gestiones bancarias en vista de esta oportunidad. Sin embargo, los acontecimientos van a tardar en venir porque unos documentos legales (o financieros) no son conformes a lo que deberían ser. Ya has te han estafado en el pasado por un acontecimiento bastante similar al que te están poniendo ansioso/a de cara a cómo van a salir las cosas. Además, tienes incluso un recuerdo muy traumático de lo que te ha sucedido en ese momento. Los pensamientos te llevan a la idea de que podrías posiblemente vivir de nuevo el mismo tipo de infortunio, y eso te hila la sangre. La mujer de la que se trata es de una naturaleza muy independiente y evita divulgar información personal (o pertinente) sobre ella (o su situación legal o financiera). Esto ralentiza el proceso de la transacción y te deja perplejo de cara a la legalidad de sus actuaciones. De todas maneras, aunque esta mujer parece tener pequeñas dificultades de adaptación social, no tiene ningún deseo de engañarte o de dañarte. Ella también ha sido víctima de una estafa en el pasado y quiere más bien protegerse que esconder cosas. En este sentido, no tienes que temer por el desenlace de esta transacción. Sí, todo terminará como lo deseas. Tu dinero se invertirá bien y recibirás lo que se te debe. Hay que tener en cuenta que el agua ocupa un lugar particular en esta predicción. Su papel no está bien claro, pero su presencia es muy evidente.

Tendrás un encontramiento (sin consecuencias graves ni duraderas) con un hombre de entre 33 y 39 años de edad (o en torno a esta edad). Más precisamente, este hombre te reprocha que no sigues la buena conducta moral que hay que llevar en sociedad. Este hombre forma parte de tu entorno regular, pero no tiene una relación concreta contigo. Es encantador y tiene buena apariencia, pero sus demostraciones de afecto a los demás no siempre son de buena fe. Desde un punto de vista financiero, él está dentro de la media, aunque intenta parecer alguien en muy buenas condiciones financieras. En el plano sentimental, es bastante superficial, lo que le convierte en una persona bastante insensible a las necesidades de los demás. En la situación que se trata ahora, él se siente molesto por una acción tuya (o una manera de actuar), y te indica claramente que está en desacuerdo contigo y que tu comportamiento contradice sus ideas sobre las buenas costumbres (morales y religiosas). Además, está intentando intimidarte con declaraciones sobre leyes y justicia (o religión), con el fin evidente de desestabilizarte y hacer que te arrepientas de tu manera de actuar. Sus pensamientos son muy subjetivos, por lo que no debes replantearte las cosas solo por él. Aquí, hay que comprender que tu vida y tus obligaciones son muy diferentes a las suyas, por lo que sus juicios en tu caso no son realmente justificables. En conclusión, este hombre es totalmente incapaz de ponerse en tu lugar y siempre tendrá algo de lo que culparte.
Una persona del sexo opuesto, que conoces poco, entrará a formar parte de tu entorno más próximo y tendrá un interés afectivo hacia tí. Actualmente, esta persona no tiene ningún vínculo de unión hacia tí, pero forma parte de tu entorno cotidiano. Además, tiene como virtud su belleza o su atractivo físico. Asimismo, el/ella se caracteriza por su gentileza y su temperamento pacífico. Tus actuaciones, tus ideas y tus pensamientos concuerdan con los suyos y eso es lo que el/ella valorará por encima de todo. Esta persona tendrá sentimientos muy sinceros hacia tí. Con tu personalidad en tus momentos más humildes ganarás su admiración. Para esta persona será difícil contener sus sentimientos hacia tí y tendrán lugar acontecimientos preocupantes con el/ella. Sin embargo, tus ataduras en el plano social conllevarán una serie de trampas que os separarán al uno del otro y el progreso de vuestra relación será difícil o casi imposible. A pesar de las buenas intenciones y los sentimientos reales de afecto que os han unido, tu contacto con el/ella deberá ser superficial y no será posible una relación definitiva a corto plazo. Así pues, todo desenlace favorable con esta persona no podrá llegar a buen puerto hasta pasado bastante tiempo.