Resultado de la tirada de tarot del amor
Significado de los arcanos La Papisa (II), La Muerte (XIII) y El Diablo (XV)



Da igual que seas una persona rica o pobre, tú has trabajado con el sudor de tu frente para conseguir y merecer lo que tienes, por eso no puedes ir regalándolo o prestándolo ciegamente. Tendrás que reaccionar a una situación urgente e imprevista. Una persona (hombre o mujer) va a pedirte dinero. Se trata de alguien de tu entorno cercano. Considerando tus posesiones y tus compromisos financieros, es una suma de dinero considerable. Para ayudar a esa persona, es posible que puedas ayudarle en cierta medida con esta suma de dinero, pero seguramente no en su totalidad. De todos modos, aunque tú tengas buen corazón, no debes arruinarte por una persona inmadura que dilapida constantemente su dinero. Esta persona derrocha su dinero de una manera increíble, y por eso debe pedirte prestado. Su comportamiento es incorregible, y no cabe duda de que el dinero que le dejarás también será desperdiciado, probablemente en un tiempo récord. A menos que hayas aceptado la idea de que nunca recuperarás ese dinero, no le hagas préstamos a esa persona. Es completamente inconsciente de las consecuencias de sus gestos y del fardo que ella te impone, y está dispuesto/a a pedirte que te metas en una situación financiera verdaderamente precaria en la que no mereces encontrarte. Este no es momento para ser amable, y debes pensar en ti por encima de todo. Tú no tienes razón alguna por la que ponerte a cargo de los errores de otra persona, sobre todo si esta persona muestra una indiferencia casi total a los sacrificios que te está pidiendo.

Serás recompensado por tu gran generosidad humana. Tus actos dan fruto y la gente te quiere. Tu implicación social te acerca a aquellos a los que amas (tanto en la tierra como en el más allá) y las personas que te rodean (tanto a nivel físico como espiritual) están de acuerdo a la hora de reconocer que aportas mucho a los demás (especialmente a todos aquellos que necesitan orientación, apoyo o comprensión en sus elecciones vitales). Sabes escuchar y dar tu tiempo, y tus consejos son de los más apreciados, ya que siempre son claros y muy juiciosos. Has decidido consagrar la mayor parte de tu vida a los demás, así que incluso si nunca se te podrá devolver todo lo que das (o bien todo lo que has dado o todo lo que darás), llegado el momento oportuno, recibirás una recompensa multiplicada por cien, ya que así se rige lo divino y eso será lo que prevalecerá en el Juicio Final. Ángeles, arcángeles, antepasados y personajes ilustres de la Historia te rendirán homenaje y ocuparás un lugar entre ellos.
Las cosas serán complicadas y el apoyo de tu entorno será más bien débil. Tendrás que descifrar gran parte por ti mismo antes de que los demás terminen por darse cuenta que tus ideas y tu camino son fiables y que te espera un verdadero éxito al final de tu periplo. Mantente con confianza en lo que haces, porque tu intuición te guía bien. Incluso si algunos obstáculos parecen insuperables, tendrás la capacidad real de atravesar montañas. No es por maldad que algunas de las personas de tu entorno próximo no confiarán en ti, se trata solamente de que no tienen tanta visión de futuro como tú. Es totalmente normal que todo el mundo no tenga tu olfato, por lo que debes perdonar. Consigues presentir el futuro mucho mejor que mucha gente y es por ello que puedes ver un arco iris donde otros solo ven lluvia. Mantén el rumbo y sé indulgente con tu entorno próximo. Un día se te reconocerá en tu entorno tu coraje y entonces serás recompensado/a. Tu bravura te aportará la autoestima de los más grandes de este mundo, pero antes debes pensar en ti y aprender a ser fiel y estar orgulloso/a de lo que eres.