Resultado de la tirada de tarot del amor
Significado de los arcanos El Papa (V), La Rueda (X) y La Torre (XVI)



Una nueva oportunidad se te presenta en el plano amoroso. Una persona joven (hombre o mujer) está intentando aumentar sus posibilidades de reencontrarse contigo. Esta persona joven tiene como virtud su habilidad manual y sus aptitudes artísticas. Tiene asimismo un marcado interés por los escenarios, la música, el teatro y el cine. Le encanta representar papeles, y su talento como actor/actriz es muy convincente. Sin embargo, esta persona joven tiene un interés por la sexualidad que puede avergonzar o desorientar a mucha gente, incluso aunque no tenga nada que ver con la infidelidad. Concretamente, es una cuestión de cuerpo, de intimidad y de desnudez. De hecho, esta persona joven siente una fuerte necesidad de vivir intensamente fuera de su zona de confort para descubrir continuamente nuevas sensaciones. Para él/ella, traspasar los límites del pudor y de la indecencia puede ser más una manera de liberarse psicológicamente, de rebelarse contra la sociedad, que de estimularse sexualmente. En resumen, esta persona no tiene muchos problemas para mostrarse desnudo/a delante de desconocidos en público, porque siente una necesidad real de superar límites y vivir emociones extremas. En consecuencia, desnudarse para posar en privado frente a un artista, pasearse casi sin ropa por la calle durante una manifestación o actuar totalmente desnudo/a sobre cualquier escenario (teatro, cine, danza u otro) son experiencias que vivir, y sensaciones inigualables para renovar cada vez que se presente la oportunidad. Por ello, la atracción que esta persona siente por ti probablemente no esté aceptada por las normas sociales, ya que se trata de una persona habitada por deseos a la vez no convencionales y muy intensos. En este sentido, es posible que no tengas la misma edad que esta persona joven, pero está claro que contigo quiere realizar una fantasía (no importa si es pasajera o para toda la vida) y que seguramente hará grandes esfuerzos para cumplirla.

Una mujer de tu parentesco se está enfrentando a problemas conyugales extremadamente tristes. Un hombre la domina, la humilla o le pega. Se trata de un hombre al que ella ha amado mucho en el pasado. Es una mujer con la que tiene confianza y por la que darías todo lo que tienes. Tiene más o menos tu edad y posee una gran capacidad intelectual. Desde el punto de vista religioso, ella es creyente y reza con frecuencia. Atraviesa actualmente dificultades económicas que son la consecuencia directa de la relación problemática que tiene con este hombre. Acepta su suerte con dignidad, pero sufre interiormente. No encuentra la estabilidad emocional y financiera que tenía en el pasado. Pronto tendrá que presentarse delante de la justicia porque este hombre comete un acto imperdonable. Habrá un juicio y una condena. La situación es tan seria que es posible que este hombre vaya a la cárcel. La noticia saldrá en los medios y dará mucho que hablar. Pero una cosa es segura, tendrá lugar de forma precipitada un divorcio o una separación entre este hombre y esta mujer.
Una persona (hombre o mujer) a quien tú amas profundamente, pero con quien no tienes un vínculo directo (de sangre o por relación), te va a complacer muchísimo. Se trata de alguien que parece conocerte mucho más de lo que tú te conoces. Esta persona tiene una gran intuición y sabe leer tus pensamientos. Te sueles confiar a él o ella, quien puede prever con anticipación la mayoría de tus acciones y decisiones. Esta persona suele viajar con regularidad y sus conocimientos sobre el mundo, las distintas religiones y otros pueblos son extraordinarios. Es una gran fuente de sabiduría y su carisma tiene una influencia real sobre ti. A esta persona le emociona todo lo que haces por los demás y desea hacerte vivir una experiencia excepcional a título de recompensa. Te invitará a ir de viaje con él o ella. Se trata de un viaje que tiene como último objetivo la búsqueda de una verdad. Se trata del peregrinaje o la visita a un lugar que tiene un gran simbolismo espiritual o mítico para ti y para muchas otras personas en la tierra.