Resultado de la tirada de tarot del amor
Significado de los arcanos El Mago (I), La Muerte (XIII) y El Juicio (XX)



Una contrariedad importante deberá ser superada. Se trata de una profunda irritación que aflora constantemente en ti cuando te fuerzan a ponerte en contacto o interactuar con una mujer. Esta situación ya viene de largo y surge de tus aspiraciones amorosas. Tú deseo por la persona que amas es lo que ha engendrado una atmósfera conflictividad entre esta mujer y tú. El problema está principalmente vinculado al estado de subordinación en el que te encuentras atrapado/a respecto a esta mujer. Tienes necesidad de una mayor amplitud de miras en tus esfuerzos amorosos, ya que tienes un campo de acción demasiado limitado. Te falta libertad por culpa de la dominación de esta mujer que busca constantemente limitar el alcance de tus iniciativas. Tendrás que ganar una independencia mayor respecto a ella o te quedarás en un callejón sin salida perpetuo. Deberás hacer gala de una mayor sutileza a la hora de actuar o no llegarás nunca a crear totalmente una relación verdaderamente unitiva con la persona que amas.

Un amigo lejano tendrá serias dificultades en el plano profesional, financiero y amoroso. Es un hombre al que has conocido muy bien en el pasado, pero que ahora no forma parte de tu vida. Se te hará partícipe de noticias conmovedoras sobre él. Ha recibido (o recibirá pronto) una carta o una notificación de despido de su empleador. La pérdida de su empleo acarreará una reacción en cadena en todos los aspectos de su vida. Se encontrará en un impase financiero que no podrá superar. Esto le conducirá a una angustia psicológica que tendrá un impacto desastroso en su vida amorosa. Se aventurará a toda clase de iniciativas más bien extrañas para ponerse de pie, pero sus acciones sencillamente no serán ya racionales. Este hombre va a hundirse en una profunda desesperación, con todos los efectos colaterales que ello implica. Deberá absolutamente conseguir ayuda para salir de ella. Va a perder su dignidad y deberá buscarse tratamiento para recuperarla. Su regreso a una vida normal será lento (y no es seguro).
Una persona ha tenido un gesto (o ha tomado una decisión) extraña. Su actuación te ha causado un daño que parece irreparable y te ha puesto en una situación realmente delicada. Esta persona es una mujer más joven que tú. Forma parte de tu familia (o es una amiga muy cercana). Tiene problemas sentimentales y dificultades económicas, pero es tenaz y saldrá adelante. Por el momento, no estás en condiciones de medir correctamente el alcance de su actuación, pero sabes que tendrá un impacto real en un aspecto nada desdeñable en tu vida. Desearías obtener aclaraciones, pero no debes esperar nada racional, dado que ninguna explicación razonable podrá justificar su actuación. Actualmente, esta mujer se arrepiente enormemente de su actuación y le gustaría que la perdonases. Le encantaría poder volver atrás y enmendar las cosas, pero esto es imposible. Por este motivo, le gustaría enormemente tener la fuerza necesaria para disculparse o para pedirte perdón, pero se siente totalmente incapaz, dado el alcance del malestar que ha creado. Por consiguiente, deberás aceptar una nueva realidad y no buscar explicaciones, ya que lo único que harás será amplificar el malestar ya presente. En poco tiempo verás que, a pesar de las apariencias, nada es realmente catastrófico y las cosas no te serán necesariamente del todo desfavorables. Incluso si las palabras no pueden hacerlo, perdona de corazón y alguien (un ser incorpóreo) te escuchará.