Resultado de la tirada de tarot del amor
Significado de los arcanos El Papa (V), La Rueda (X) y La Luna (XVIII)



Un conflicto verbal o escrito se va a amplificar con un hombre joven. Este hombre joven no es violento físicamente, pero es agresivo en su manera de hablar y de escribir. Te causa más y más preocupaciones. Está en desacuerdo contigo y te hace la vida muy difícil. Recientemente has intentado llegar a un entendimiento con él, pero no ha sido posible solucionar nada. De hecho, él no está en absoluto interesado en hacer el esfuerzo de intentar comprenderte y sólo se centra en su opinión. Utiliza palabras hirientes hacia ti y sus ataques son verdaderamente maliciosos. Este hombre joven es mucho más joven que tú y no tiene ningún respeto por tu edad. Incluso aunque tengas más experiencia y conocimientos que él, no le importa, porque está convencido de que eres tú quien se equivoca. Tiene un comportamiento despreciable y te gustaría no tener que ocuparte más de él. Otras personas a tu alrededor tienen mucha más energía positiva (agradable) que aportarte que él. No pierdas más tu tiempo intentando razonar con él, porque no llegarás a ningún lado y él acabará por hacerte enfermar. Déjà de atormentarte por él, porque en realidad nada es dramático. Libérate de su influencia y te sentirás mucho mejor. Así que deja que el tiempo haga su trabajo y acabarás poniendo fin a la relación con él más tarde.

Tu presupuesto encuentra su equilibrio. Hubo numerosos gastos y los ingresos no eran suficientes, pero esto será pronto parte del pasado. La estabilidad financiera retoma su lugar en tu vida y ahora puedes enfrentar tu futuro con tranquilidad. Encontrarás de nuevo tu alegría de vivir porque nuevos acontecimientos en las próximas semanas van a cambiar radicalmente tu camino personal. Las cosas están cambiando (muy favorablemente para ti) y los meses que vienen se anuncian particularmente estimulantes (sobre todo económicamente). La época en la que sólo trabajabas para sobrevivir se acaba porque la abundancia se anuncia para dentro de muy poco tiempo y durará. Tienes sueños que se van a realizar. Sólo es cuestión de tiempo y voluntad. La prosperidad estará ahí para ti, así que, en los próximos días, sólo tienes que tomar buenas decisiones u orientaciones (decisiones audaces, pero prudentes y claras). Más especialmente, en lo relativo a la realización de un sueño que tienes desde hace varios años, ya no debes contar en años, sino más bien en meses o semanas. Se trata de un sueño asociado a un viaje que harás en tren, en autocar o en avión (transporte en común). Este viaje tiene dos partes: anuncia a la vez (1) el fin de algo y (2) una gran noticia. Además, deberás apostar por un cambio próximo a nivel de tu trabajo (o a nivel de tu independencia financiera).
Tu pasado (tu juventud) ha dejado profundas huellas en tu subconsciente y te comportas según experiencias que te han herido. Tienes tendencia a revivir constantemente las mismas emociones, y estas te persiguen desde hace mucho tiempo. A veces intentas lanzarte a nuevos desafíos, pero las dificultades siempre te parecen demasiado grandes. Todo esto está causado por heridas muy profundas que guardas en ti. Mucha gente te apoya y quiere que estés bien, pero no te das cuenta de hasta qué punto eres una persona querida. Si esto no está aún hecho, tendrás que abrirte un poco más en el seno de tu comunidad y confiar más en la gente a la que quieres. Tienes un futuro extraordinariamente esplendoroso, pero no lo ves, porque todavía no has aprendido a tomar "realmente" las riendas de tu vida (desde el punto de vista espiritual). Aquí no eres una flor mimada por su jardinero, sino un árbol frutal que producirá durante toda su vida. ¿Lo sabías? Además, tú creces en medio de un campo que debe todo su esplendor a la Madre Naturaleza (o al Ser Supremo). Por ello, tu destino es desarrollarte en el jardín más grande y magnífico del universo. Se te ha revelado que debes planear tu vida en consecuencia de una vida eterna. Eres un árbol frutal y producirás espléndidos frutos. Te has ganado (o ganarás) el amor de una multitud de gente, y serás venerado/a tanto en este mundo como en el más allá. Puedes seguir dudando si el corazón te lo dice, pero en el más allá está claro que ese es tu verdadero destino.