Resultado de la tirada de tarot del amor
Significado de los arcanos La Emperatriz (III), La Fuerza (XI) y La Luna (XVIII)



Un entendimiento, una colaboración o una asociación se producirá con una persona que conoces bien, pero con la que tus encuentros son actualmente irregulares (o con una persona cercana con la que habías perdido el contacto). El dominio de actividad no está realmente determinado, por lo que se puede tratar de cualquier nivel de tu vida, desde el trabajo a una relación amorosa, pasando por una inversión o una compra en común. Además, esta predicción puede significar una renovación o una mejora en lo que respecta a una asociación ya existente, pero que estaba en declive o que se había estancando en la actualidad. En un ángulo más preciso, se trata de un desplazamiento y de conseguir una autorización. Posiblemente se trate de firmar un contrato o de un encuentro solemne o sagrado (incluido cualquier tipo de ritual simbólico). Más especialmente, si se trata de tu relación sentimental, posiblemente tenga que ver con una reconciliación, de un acercamiento más formal (celebración, consagración ) o de una petición de matrimonio.

Tendrás que reajustar tus inversiones monetarias o tus adquisiciones y quizás cambiar tu forma de de invertir y de gastar tu dinero. Algunos de tus capitales están mal invertidos o inclusive alguien de tu confianza dilapida tu dinero. Sin embargo, no necesariamente de una forma voluntaria. Esa persona posiblemente carece de conocimientos o de información o inclusive es simplemente demasiado inmadura o incompetente como para gestionar adecuadamente tus bienes. Se hace necesaria una supervisión o se deban prever algunas correcciones en las órdenes que le has dado a esa persona. Si eres ejecutivo(a) de empresa, puede significar que alguien no cumple con sus obligaciones de tal manera que importe beneficios y que esa persona puede producirte des perdidas en lugar de hacer que recojas ganancias. Será primordial que seas más especifico(a) con tus cuidados y que los transmitas claramente a la persona responsable. Será preferible probablemente también que tomes las riendas durante un cierto tiempo con la finalidad de recuperar la supervisión de tus bienes y de redirigir tus negocios financieros convenientemente.
Un proyecto presenta incertidumbres financieras (adquisición o transacción de negocios). Un nuevo contexto ha deshecho tus planes en parte. Incluso si este proyecto no debe ponerse en cuestión, parece evidente que deberá dejarse para más tarde (o reconsiderarse su en su forma). Esta situación involucra a una mujer de entorno a tu edad que supuestamente no debería tener influencia sobre lo que haces (realización de tus proyectos). Se trata de una mujer inteligente que no tiene dificultades económicas y que es autónoma profesionalmente. Es indulgente con la gente y tiene un gran afecto por todo lo que comienza. Aunque sus acciones no están destinadas a dañarte, tienen, sin embargo, un efecto negativo en tu proyecto. Al analizar la situación detenidamente, todo indica que estáis compitiendo por la misma cosa (adquisición o transacción). No hace falta tenerle rencor, porque sus ambiciones son tan legítimas como las tuyas. En otras circunstancias, esta mujer podría haberse convertido en una buena amiga tuya, pero de momento, el destino os opone. No se trata de ninguna manera de maldad por su parte, por lo que deberás llegar a un compromiso. Sí, las cosas se arreglarán, pero solamente con nuevas iniciativas de tu parte.