Resultado de la tirada de tarot del amor
Significado de los arcanos La Emperatriz (III), La Rueda (X) y La Estrella (XVII)



Tu manera de progresar es excelente. Será incluso superior a la normal y te conducirá a la realización de uno de tus sueños a lo largo de los próximos meses. Tus resultados profesionales o financieros tendrán un impacto insospechado en tu reputación social y esto hará que la gente a tu alrededor te tenga en mayor estima. Tu mano izquierda será excepcional, lo que te permitirá resolver la mayor parte de las dificultades que se te presenten con una habilidad y rapidez remarcable. Decididamente, tus objetivos son muy viables, y tendrás el potencial de alcanzarlos en un tiempo verdaderamente más que razonable. Más concretamente, un anhelo fundamental en tus proyectos de futuro se verá realizado a corto plazo, o sea, probablemente de aquí a dos meses. A largo plazo, el tiempo será definitivamente tu aliado. Tus negocios serán mucho más rentables netamente que los de tus rivales, y tendrás la capacidad de incrementar constantemente tus realizaciones. Tu éxito será total porque tomarás decisiones cada vez más juiciosas año tras año, pero igualmente debido al desarrollo verdaderamente dominante de tus transacciones y de tus inversiones estratégicas.

Un amigo lejano tendrá serias dificultades en el plano profesional, financiero y amoroso. Es un hombre al que has conocido muy bien en el pasado, pero que ahora no forma parte de tu vida. Se te hará partícipe de noticias conmovedoras sobre él. Ha recibido (o recibirá pronto) una carta o una notificación de despido de su empleador. La pérdida de su empleo acarreará una reacción en cadena en todos los aspectos de su vida. Se encontrará en un impase financiero que no podrá superar. Esto le conducirá a una angustia psicológica que tendrá un impacto desastroso en su vida amorosa. Se aventurará a toda clase de iniciativas más bien extrañas para ponerse de pie, pero sus acciones sencillamente no serán ya racionales. Este hombre va a hundirse en una profunda desesperación, con todos los efectos colaterales que ello implica. Deberá absolutamente conseguir ayuda para salir de ella. Va a perder su dignidad y deberá buscarse tratamiento para recuperarla. Su regreso a una vida normal será lento (y no es seguro).
La persona amada te da un montón de respuestas, pero no se compromete de verdad. Dependes de su buena voluntad y tú no controlas realmente la relación que tienes con él/ella. Sobre todo, debes ser tolerante porque la vida en pareja que tú buscas es un poco rara. Si es posible, debes limitar tus expectativas, ya que tú tampoco eres demasiado fácil de entender. Obviamente, tu relación es viable y sostenible, pero primero debes aprender a controlarla mejor. Sé cuidadosa/o, porque puedes acaparar la vida de la persona que amas, y eso puede suceder con un menor nivel de compromiso del que imaginas. Hacer las elecciones correctas y tomar las decisiones adecuadas no siempre es fácil, pero es lo que se te pide aquí. La persona amada tiene mucho que ofrecerte, pero es necesario que la/lo dejes actuar a su manera. Esta persona puede sorprenderte mucho si le das la oportunidad de expresarse libremente. Por lo tanto, concédele un poco más de libertad (para sus iniciativas personales) y te alegrarás de haberlo hecho (agradables sorpresas).