Los rituales de magia se hacen con serenidad, tranquilidad y, sobretodo, intimidad; pero si hay cosas que podéis hacer que favorezcan vuestra suerte sin necesidad de armar un ritual, aquí os dejo mis consejos para que empecéis 2015 con toda la buena suerte del mundo!
Ritual para fin de año
Estrena ropa
Puede que tu bolsillo no te permita grandes lujos pero en fin de año estrena algo, la tradición marca ropa interior roja y nueva pero si puedes hazte con un vestido nuevo o con unos bonitos nuevos pantalones, tienes que empezar el año con la mejor imagen posible, te acuerdas del dicho que reta «al mal tiempo buena cara»?
Pues eso lo tienes que poner en práctica, empieza el año con tus mejores galas y algo nuevo porque es lo que esperas tu del año, cosas nuevas y que tengan buena pinta. Lo que bien empieza, bien acaba!
Come una manzana roja con tu amor
Comparte el fruto de la pasión con la persona que amas para que se potencie vuestro amor, la manzana es un elemento muy habitual de los rituales sentimentales y, en este caso, no tiene que fallar. Compartid una manzana roja y recuerda que el amor es lo único que no mengua cuando se comparte.
Limpia tu puerta con albahaca y ruda
Esto lo puedes hacer por la tarde, en una olla pones a hervir albahaca, ruda y canela si queréis que llegue el amor o clavos de cocina y laurel si queréis que llegue el dinero en el 2015, se hierve con agua abundante, durante una hora aproximadamente y luego se deja enfriar, cuando el agua ya no quema limpias la puerta de tu casa con una bayeta y este agua, que el amor y el dinero sepan por donde venir y las malas vibraciones no entren!