Septiembre llega cargado de nuevas expectativas y una de nuestras preocupaciones siempre es el tema profesional y económico, hoy os voy a dejar una serie de rituales que podéis hacer fácilmente desde vuestra casa o negocio para mejorar en este aspecto.
Ritual para encontrar trabajo
Si estás buscando trabajo o quieres cambiar de trabajo porque el que tienes no es lo suficiente para ti este es el ritual adecuado para ti. Para realizar el ritual para encontrar trabajo necesitamos:
- 1 vela amarilla
- 1 vela verde
- 1 vela naranja
- Incienso, va mejor el natural pero podéis poner cualquiera que os guste y agrade
Cuando el sitio esté impregnado por el olor del incienso entonces pondremos las velas, una al lado de la otra, sin que se toquen, dejando 4 o 5 cm entre ellas y las encenderemos una por una con cerilla de madera, cada vela una cerilla, en el siguiente orden: primero la vela naranja pidiendo a la providencia divina que nos llegue lo que necesitamos, luego la vela amarilla pidiendo inteligencia y sabiduría para escoger las mejores decisiones que nos conduzcan a un buen trabajo y, por último, la vela verde para que el trabajo nos traiga dinero.
Las velas hay que dejarlas encendidas, se pueden poner en cualquier momento del día aunque es mejor hacerlo por la mañana para que quemen mientras haya luz, con los restos de las velas no hay que hacer nada especial, podéis tirarlas a la basura, eso si, antes de tirarlas fijaros en si han dejado alguna forma en especial porque cada forma tiene un significado diferente.
Ritual para mejorar las ventas de nuestro negocio
Si tienes un negocio y quieres tener más ventas este es tu ritual adecuado, para realizarlo necesitarás:
- Sal
- Romero
- Vinagre
- Ruda
- 3 claveles rojos
- 3 claveles blancos
- 3 claveles amarillos
El ritual para mejorar las ventas del negocio se tiene que hacer en un día con r: Martes, Miércoles, Viernes; especialmente en Luna Creciente o Luna Llena y es mejor hacerlo antes de abrir.
Primero fregaremos el suelo desde dentro del negocio hacia la puerta, sin girarnos ni darnos la vuelta cuando freguemos, es decir, como los cangrejos.
Para fregar el suelo añadiremos al cubo de agua el romero, el vinagre, la ruda y la sal.
Ese agua lo tiraremos lejos.
Luego llenaremos el cubo con el agua de hervir los claveles en casa durante 45 minutos, esta vez fregaremos desde la puerta hacia adentro, haciendo el recorrido que queremos que hagan nuestros clientes y finalizando en la caja. Si al fregar caen pétalos de las flores no pasa nada, cuando el suelo esté seco se barren y ya está.
Este ritual es muy efectivo, atrae clientela de manera especial durante 3 o 4 días, se puede repetir tantas veces como se quiera, cuando veáis que vuelve a bajar la cosa lo volvéis a hacer y ya está.