A continuación te traemos dos de los rituales más comunes y efectivos para las empresas de nueva creación; aunque, claro está, las empresas de más edad también los pueden utilizar a fin de ver aumentadas sus ganancias y atraer prosperidad.
Ritual para abrir un negocio
Ritual #1: Antes de iniciar tu negocio
Necesitarás:
- Una foto tuya
- 4 Velas verdes y una blanca
- Unas gotas del aceite esencial de tu signo
- Incienso
- 10 hojas de laurel
- 2 Piedras de fluorita verde
- Dinero en efectivo
- Un tazón
Pasos a seguir:
Vístete de blanco, purifica tus manos lavándolas con agua y aplica unas gotas del aceite esencial.
Prepara el círculo colocando las velas verdes en cada punto cardinal y la vela blanca de frente a ti; coloca el incienso a la izquierda de la vela blanca; luego coloca las hojas de laurel, las piedras de fluorita y los billetes en el tazón, colocar a su vez el tazón a la derecha de la vela blanca. Tu fotografía la colocarás en frente de la vela.
Empezarás a encender las velas una a una dejando la vela blanca para el final; enciende luego el incienso con la llama de la vela blanca. Toma la vela blanca y deja caer unas gotas de cera sobre la fotografía.
Dejando a un lado la vela es hora de centrarte en la fotografía sosteniéndola con ambas manos; mientras miras la imagen detenidamente repite este conjuro para el éxito personal 3 veces, tomate tu tiempo:
Conjuro: “El éxito vendrá pronto a mí. La prosperidad está fluyendo en mí. Que así sea”
A continuación siéntate en silencio por rato y visualízate a ti misma con la libertad financiera que buscas, sumérgete en la sensación. Cuando termines apaga todas las velas y deja que el incienso se consuma hasta el final.
Ritual #2: Hechizo para atraer clientes
Necesitarás:
- Un pequeño frasco con tapa
- Partes iguales de: Mirra, Mimosa, Jasmine y Patchouli
Mezclar todos estos ingredientes bien en el frasco y colocar la tapa. Todas las mañanas antes de la apertura de negocio frota un poco de esta mezcla en la puerta principal de tu negocio.
Recuerda mantener tus pensamientos orientados siempre hacia la abundancia, no te reproches a ti mismo si flaqueas, solo empieza nuevamente desde el amor sabiendo que cuanto más se piensa positivamente acerca de su éxito en el futuro, más rápido se verá concretizado en tu vida.