Las monedas chinas son poderosos amuletos que se utilizan como protección y rápido activador de la fortuna. La forma redonda simboliza el elemento aire, en referencia a las posesiones consagradas en el cielo; mientras que el agujero cuadrado representa la tierra y los bienes asentados en ella.
El significado esotérico de las monedas varía según su uso y función en el momento de la activación individual o colectiva. Por ello, es imprescindible consagrarlas siguiendo estos pasos.
Utilice incienso perfumado en el espacio donde se realizará la activación. Asegúrese de que todas las monedas queden envueltas en el fino humo de la consagración; de este modo se eliminarán las cargas negativas que obtienen sólo con el tacto.
Coloca las monedas en un recipiente, encendiendo una vela naranja o amarilla. Al hacer esto concentras las energías de tu mente en la limpieza, ofrenda y bendición de las monedas.
Espera a que la vela se consuma por la mitad, entonces procede a quitarte los zapatos; pon un poco de aceite en la frente para activar las fuerzas internas de tu ser.
Luego se vierte la esencia de plata y oro sobre las monedas, sumergiendo las manos en el recipiente; mezclándolas vigorosamente y escuchando el ruido más intenso del parpadeo. Esto atrae la fortuna, el bienestar y la prosperidad a tu vida.
Después de la ceremonia, debes utilizarlas lo antes posible. Puedes activar diferentes tipos de suerte, con nudos hechos en una cinta roja que será muy útil en estos rituales:
Las Monedas Chinas y la llamada de la riqueza
Una moneda: significa el vínculo entre el cielo y la tierra; se recomienda llevarla en la cartera, bolso o bolsillo, como protección celestial. Atrae el éxito, el dinero y la prosperidad.
Dos monedas: atadas con un nudo fuerte, son eficaces para atraer la buena suerte y la prosperidad en los negocios. Hay que hacerlo con fe, colocándolas en un lugar estratégico de la tienda u oficina.
Tres monedas: se deben atar con un nudo en la cabecera de la cama, al lado donde duerme tu pareja. Evita las traiciones, además de permitir que la pareja sea amable a la hora de dar dinero.
Cuatro monedas: nunca se deben utilizar; atraen la muerte y complican el desarrollo de los proyectos emprendidos. El número cuatro encierra muchos aspectos negativos de la vida.
Cinco monedas: son excelentes para destruir hechizos o maldiciones eliminando por completo las energías negativas. Atadas con una cinta roja, se pueden colocar en la puerta de entrada de la casa.
Seis monedas: mantienen a la familia unida. Se pueden atar a los teléfonos, activando la paz y la abundancia de bienes en el hogar, la oficina o cualquier otro lugar. En el canal de YouTube Daniel Del Curo, puedes ver la explicación de un sencillo ritual para atraer el dinero utilizando monedas chinas.
Utilizar estas monedas para activar la riqueza material te traerá muchos beneficios en otros ámbitos de tu vida diaria. Eliminará los conflictos a tu alrededor, no sólo movilizando las buenas energías, sino también potenciando el ambiente adecuado para lograr cualquier cosa que te propongas.