Limpiezas energéticas del Cuerpo
El cuerpo es el vehículo que nos mueve por el mundo y nos pone en contacto con los demás, por eso, es normal que se «contamine» con la energía de los demás. Esto no es algo negativo, si estás con alguien con muy buena vibración también es «contagioso», pero esto hace que tengamos que limpiar nuestro cuerpo energéticamente también.
Síntomas de que necesitas una limpieza energética
Nuestro cuerpo nos habla y hay que saber escucharlo, si te encuentras como describe alguno de los siguientes puntos es muy posible que necesites hacerte una limpieza energética:
- Estás muy cansado/a, te cuesta conciliar el sueño o te despiertas a media noche sin motivo aparente.
- Sientes ansiedad y, en realidad, no tienes un problema tan grave como para que te quite la tranquilidad.
- Tienes pequeñas enfermedades una detrás de la otra, esto es que coges un catarro, luego dolores de cabeza, volvemos al catarro y así…
- Te das cuenta de que todo lo que haces se te retrasa mucho más de lo normal o que cuando estás a punto de acabar con algo surgen cosas que te impiden finalizar tus tareas o llegar a tus objetivos marcados, siempre y cuando estos normalmente estuvieran a nuestro alcance. Te das golpes continuamente con las cosas, te caes varias veces en pocos días o se te cae todo de las manos y se va rompiendo.
- Tus electrodomésticos se vuelven «locos» y dejan de funcionar o funcionan de manera anómala. Si te sucede esto también deberías hacer una limpieza de hogar.
Como hacerme una limpieza energética yo mismo/a
Este agua no hace falta que lo cueles, no pasa nada si te caen hojas de albahaca por el cuerpo, luego te las retiras y ya está.
Si te apetece bañarte en lugar de ducharte puedes echar el contenido de la olla en la bañera y mezclarla con agua y tu jabón sin problemas!
Podemos aprovechar este baño para potenciar alguna parte de nuestra vida que queramos mejorar, así si queremos pasión le añadiremos al agua mientras hierve un poco de agua de rosas, si queremos dinero le añadiremos canela en polvo o rama y si trabajas en lo mismo que yo te recomiendo utilizar colonia de jazmín para que la limpieza sea más profunda.
No te recomiendo que hagas limpiezas en tu cuerpo con sal, primero porque te dolerá y segundo porque la sal también se lleva el dinero…
Una vez nos hayamos echado el agua que habremos hervido (y esperado a que se temple) para limpiarnos saldremos de la ducha, nos secaremos empapándonos, no frotando, con una toalla de color claro, pondremos un incienso de aroma suave en la habitación donde estemos y sabrás que te ha funcionado porque te relajarás y te dará mucho sueño. Duerme!
Hay personas a las que provoca el efecto contrario, les da mucha vitalidad y energía, si es tu caso no te preocupes, haz lo que el cuerpo te pide, el caso es que vas a sentirte o tremendamente activo o tremendamente relajado.