Como hacer una Limpieza energética del hogar
Hay veces en que parece que todo nos va regular tirando a mal y a perro flaco todo son pulgas por lo que, de vez en cuando, es bueno limpiar nuestro hogar o nuestro negocio de energías negativas.
Las limpiezas en el hogar o negocio es bueno hacerlas en luna menguante o cuando sentimos, como decía antes, que todo nos va mal.
Hay varias formas de limpiar nuestro hogar de energías negativas.
Limpieza del hogar con vinagre y romero
Fregaremos el suelo con agua, vinagre, romero (con unas ramitas es suficiente) y, si puede ser, con ruda. La ruda la encontraréis fácilmente en cualquier herbolario o como planta en tiendas de plantas.
Con el cubo fregaremos la casa entera y, una vez que hayamos acabado, como lo habremos hecho en dirección hacia la puerta de entrada, el cubo del agua lo tendréis en la entrada por lo que el agua es tan sencillo como salir a la calle tirarlo un poco alejado de tu casa.
Después de haber hecho esto es bueno poner unas varitas o conos de incienso, el que vosotros prefiráis aunque yo siempre aconsejo el natural o el de rosa porque sirve para todo, como digo yo.
Limpieza del hogar con sal
Otra forma de limpiar de energías negativas nuestro hogar o negocio es con sal.
Se hace con sal gorda, también la encontráis fácilmente en el supermercado.
Se pone sal gorda en las cuatro esquinas de la casa y se deja un día y una noche y cuando haya pasado este tiempo con la escoba habitual barremos empezando por la esquina más alejada hasta sacar la sal de las cuatro esquinas fuera de casa.
Si tuvieras muchos problemas puede utilizar los dos métodos, primero la limpieza del hogar con sal y luego la limpieza con vinagre, romero y ruda.
Yo recomiendo siempre tener una planta de ruda en casa porque hace que las energías negativas desaparezcan y/o una lámpara de sal. La ruda es una planta bastante sensible, se muere con facilidad porque la gente la riega mucho cuando en realidad es una planta que no necesita de agua, ojo con esto!