Horóscopo Anual para Tauro
Y no pienses que lo harán de forma discreta y con miedo de desatar la furia taurina que muy de tanto en tanto algo consigue despertarte, lo harán sin ningún control por su parte y sin pensar las consecuencias de sacar a la luz aquello que parecía carne del pasado.
Tauro este año es recomendable que seas tú el que tome el mando de la templanza y no pierdas tu hermosa paciencia, porque varias dosis de ella te harán falta en este año.
Aún así, si ves que en estos días los nervios comienzan a desatarse, no habrá nada que te reconforte más como buscar un cielo azul y abierto mientras suena de fondo tu melodía favorita. Nunca antes habrás comprobado lo que hacen la música y el color azul por calmar la tensión de un Tauro.
En cuanto a las amistades, este va a ser el año de la calma. Los problemas que parecen desatarse en el seno familiar no te van a dejar ni tiempo ni fuerzas para preocuparte por otros menesteres. Así que tu vida social, aunque escasa, se presenta este año lleno de buenos momentos, ya que podrás recurrir a ella para aliviar tensiones.
Este será el mes de las buenas charlas, de los cafés a final de tarde y de disfrutar del tiempo en buena y conocida compañía; lo de conocer a gente nueva lo dejaremos para meses venideros.
Tauro en el amor
No es este año época de grandes conquistas ni conocer nuevos romances. Tauro este año te toca afianzar lo que ya tienes y buscar en esa persona el apoyo necesitado. Los golpes que te podrán venir por otro lado podrás amortiguarlos con esa pareja que lleva contigo ya un tiempo y, que te demostrará de qué buena pasta está hecha.
Este año te darás cuenta de con quién compartes tu vida, de quién es esa persona que camina contigo y de quien a veces no pareces acordarte. Así que abre bien los ojos y saborea lo que están dispuestos a darte porque, a veces, puedes parecer un poco indiferente y eso, querido Tauro, puede resultar de lo más desesperante. Con esto también te quiero alentar a cambiar tu estabilidad y firmeza, que tanta seguridad dan al que está a tu lado, por un poco de improvisación y desplanificación; algo que haga sorprender a todos los que te rodean incluso a ti mismo.
Este es el año de saborear y disfrutar la relación que habéis construido con el tiempo y, por qué no, de echarle un poco de pimienta que lo haga un pelín más picante.
Si tu corazón está soltero este año será el tiempo de dedicarse a uno mismo, cuidarse y tratarse como el verdadero amor que eres de ti mismo y que nunca te abandonará. Las nuevas conquistas mejor dejarlas a partir de marzo, ahora aprovecha el tiempo para dedicarlo a mimarte y a cuidar de tus necesidades.
Precaución es el mejor de los consejos durante este año. La presencia de Júpiter en la casa 4 puede pasarte factura si no aprendes a lidiar con tus celos y ese instinto posesivo que suele caracterizar a tus relaciones. En ese sentido, el horóscopo sentimental va a estar un poco alterado en marzo, con la posible aparición yo regreso de algunos conflictos.
Si ya tienes pareja podría ser que tu posesividad te meta en algún problema. Intenta compensarlo con un extra de cariño y, sobre todo, comprensión. En cualquier caso, hacia finales de mes y coincidiendo con el inicio de la primavera Venus va a darte un respiro que te recomiendo aprovechar. Supera el pesimismo que te ha afectado durante el comienzo del año.
Es hora de ponerte guapa y prestar atención a las oportunidades que surjan para explotar tu sexualidad y dejar atrás malas experiencias. Tus amigas siempre pueden ayudarte en ese sentido. Quizá a principios de mes tengas que escuchar algo que no te guste oir. Evita ser demasiado inflexible en ese sentido. Nadie te está imponiendo nada, son sólo opiniones de quienes quieren ayudarte.
Tauro en el trabajo
Tauro este año te sentirán en tu puesto de trabajo como un toro en su pradera: tranquilo y saboreando con calma la conocida hierba fresca. O lo que es lo mismo, no se vislumbra ningún cambio en el horizonte más que seguir haciendo lo que ya sabes hacer tan bien y que no te demanda grandes esfuerzos.
Esto te va a venir bastante bien en este mes, porque como ya hemos comentado, se te abren frentes más peliagudos por otros horizontes. Ahora bien, no te quedes dormido en la pradera con tanta tranquilidad, porque este año puede ser un año de una pequeña traición laboral.
Es posible que algún compañero tuyo se quiera llevar todo el mérito de una tarea que habéis realizado juntos y que, más bien, has sido tú el que más peso ha cargado para llevarla a cabo. Estate atento porque seguro que deberás hacer uso de tu forma directa de hablar y, deberás exponer claramente lo que realmente ha sucedido en tu defensa. Tauro este año debes aprender que tu maravillosa calma a veces puede parecer indiferencia, así que toma nota y deja claro que no te trae nada indiferente que tu compañero asuma injustamente toda la gloria.
Como ya he indicado en la introducción, el mes de marzo va a implicar algunas dificultades, especialmente durante las 2 primeras semanas, debido a la influencia de Mercurio. La paciencia será la mejor de las virtudes de una Tauro en estos momentos. Si estás a la espera de un ascenso o una mejora de la situación laboral o económica, me temo que tendrás que esperar un poco más.
Las dificultades de principios de año van a ir reduciéndose notablemente si sabes aprovechar las oportunidades, pero aún quedan algunos asuntos pendientes que deberás afrontar y que requieren de un poco más de tiempo y esfuerzo. Eres muy trabajadora, de forma que no debería serte difícil. Aprovecha por tanto la ocasión para poner en valor tus virtudes frente a la persona encargada de evaluarte.
Puede que se trate de tu superior, un cliente o incluso tu pareja. Sé que los cambios no te gustan demasiado pero es posible que tengas que afrontar alguno que otro a lo largo de estas semanas. Ya entrada la primavera comenzarás a notarte mucho más activa y entusiasta. Es sólo cuestión de tiempo.
Salud y Espiritualidad
El desgaste de este año puede afectar a tu salud física pero especialmente a tu equilibrio emocional y espiritual. Evita los excesos, por lo menos hasta bien entrada la primavera y, si por algún motivo tienes que hacer frente a alguna pérdida de una persona querida –ya sea algo temporal o permanente- intenta adoptar una actitud positiva. Sé que te encanta sentirte segura y disfrutar de cierta estabilidad.
Las pérdidas de alguien importante no son llevaderas para nadie y menos para ti, pero forma parte de la vida. Te prometo que no durará mucho. El año que viene Marte vendrá en tu ayuda para aliviarte y darte la energía extra que necesita. Por el momento adopta una actitud decidida y práctica como siempre has sabido hacer. Eso te permitirá conservar tu salud y una paz de espíritu en un mes que pondrá a prueba tu nivel de resistencia.
Tauro: días de suerte
Tauro este año deberás demostrar lo que eres capaz de hacer aprovechando que tu día de suerte es el 14 de febrero, día que, por si andas despistado, es el de los enamorados. Saca de tu chistera esas veladas antiguas de paseos en el monte y cestas repletas de comida casera porque no hay una manera mejor de pasar tu día de suerte.
Ya sea solo o acompañado, la paz de la naturaleza te traerá grandes recompensas y esa tranquilidad y seguridad que tan bien te van a venir en este año de controversias familiares. Aprovecha ese fin de semana de los enamorados para pasarlo al aire libre contigo o tu pareja, porque no hay nada mejor para que un toro recobre sus fuerzas.
Todo lo que sientas y te pase ese día te ayudará a ver con distancia algunos de los acontecimiento no muy agradables que puedan sucederte en este año.
Y tranquilo, recuerda que febrero solo tiene 28 días, que tienes una paciencia infinita y que tu fuerza y templanza siempre te ayudarán a llegar a buen puerto.
Estos dos primeros meses del año ya han implicado ciertas dificultades para las Tauro. Ello es debido a la influencia de Júpiter sobre la casa 4 de Leo, uno de sus signos adversos. Esta situación va a poner a prueba su paciencia en prácticamente todos los ámbitos. Durante este mes de marzo conviene adoptar una actitud precavida en torno a las finanzas y sobre todo aquello que esté relacionado con el hogar.
Es posible que surjan algunos conflictos menores, que podrían verse acrecentados por una Tauro demasiado intransigente. Afortunadamente, la presencia de Sagitario sobre la casa 8 puede contribuir a una mejor gestión de los gastos e incluso a encontrar soluciones a algunos problemas que se llevan arrastrando desde finales de año.
Para las Tauro más decididas y con mayor fuerza de voluntad podría ser un buen momento para sacar adelante esos proyectos que han estado planificando desde hace tiempo. No obstante, cuidado con ser demasiado codiciosa. Los proyectos más ambiciosos requieren el apoyo y participación de varias personas.
Desde esa perspectiva, adoptar un espíritu práctico puede ser la mejor solución para hacer frente a este mes complicado y convertirlo en 30 días de oportunidades.
Este es un gran año para las amistades querido Tauro, experimentarás en las primeras semanas del año una agradable sensación de liberación de muchas de tus restricciones del pasado o circunstancias realmente difíciles. Un problema secreto o de tu pasado puede ser sacado nuevamente a flote pero para producir en ti una sensación de alivio y paz.
Vemos que tendrás una segunda oportunidad con alguien, puede ser un miembro de la familia o posiblemente se trate de la oportunidad de fortalecer una relación con alguien que está actualmente en tu vida y amas profundamente; también puede tratarse de la posibilidad de una nueva relación romántica, con las emociones en alto que te acompañaran a lo largo del año no me sorprendería que esta nueva conexión venga de la mano de alguien de tu pasado.
De forma independiente a la situación que se te presente en el plano del amor y las relaciones es importante que tengas presente que, mi querido Tauro, si pretendes tener una relación feliz tendrás que sincronizar tus aspiraciones secretas con tu forma de actuar, será inútil soñar en secreto con un gran amor si no haces nada, o lo mínimo, que está a tu alcance para lanzarte en acciones de conquista.
En el ámbito profesional y del dinero es muy posible que en algún punto del año experimentes una sensación de confinamiento y pienses que no estas obteniendo los resultados esperados. Esto es una clara señal de que necesitas organizarte y priorizar las cosas a fin de evitar hacer esfuerzos inútiles, de esta forma te encontrarás a ti mismo centrado en la consecución de los objetivos realmente importantes. Igual en términos generales el dinero no debería ser un problema para ti este año, siempre y cuando mantengas tu sentido práctico y no te involucres en acciones poco claras o riesgosas.
En tus relaciones a nivel profesional es un año contradictorio para ti, te encontrarás con personas que quieren de verdad ayudar y otras que quieren sabotearte, cuidado con ello.
En la salud es probable que no te encuentres en muy buena forma especialmente a principios de año, no puedes confiar siempre Tauro en tu resistencia física habitual es necesario que prestes más atención a tu salud y tal vez incluso tener algunos de esos chequeos médicos que tanto has estado posponiendo.
Consejo final para Tauro: No mezcles el dinero con la amistad y cuida tus inversiones.
Astrolgía para Tauro este año
En el plano del amor y las relaciones. Marte, el planeta del deseo estará en Tauro todo lo largo del año, se puede esperar entonces un periodo significativo a nivel sentimental, muy activo y lleno de pasión.
Usted se sentirá sexy, sensual, sobre todo la primera parte del año; estarás listo para tomar la iniciativa e iniciar movimientos reales para ganar el afecto de alguien en quien estás sumamente interesado; aunque también tus dones para atraer o seducir sin apenas esforzarte estarán en sus más altos niveles. Si ya te encuentras en una relación esta energía que Venus deposita en ti, puede significar que toda tu atención y todas tus accione en el plano sentimental se verán enfocadas en esa persona con la que compartes tu vida.
En la carrera y el dinero, el año te infunde con dinamismo y te estimulará a la toma de iniciativas para decidir, organizar y atreverse a más de lo habitual. Serás ambicioso este año, te veremos competitivo, avanzando, destacando, ejercitando tus habilidades de liderazgo. A nivel financiero la segunda parte del año favorecerá los cálculos, los ingresos y las inversiones.
Por último en el plano de la salud y el estado físico tendrás una gran cantidad de energía, vas a tener que hacer mucho ejercicio y pedimos que te mantengas alejado de los estimulantes y las adicciones, sobre todo los primeros decanatos.
Consejo final para los nacidos bajo el signo de Tauro: No fuerces las situaciones tratando de que tu punto de vista sea aceptado a cualquier precio. El tacto y la diplomacia pueden traerte mejores beneficios y resultados.