Horóscopo Anual para Leo
Cuentas con un fuerte apoyo astral. No obstante, existe un peligro en el terreno económico-laboral del que hablaré un poco más adelante y del que conviene que todas las Leo sean conscientes. Por otra parte, después de un comienzo de año algo complicado en el terreno sentimental, cabe la posibilidad de que este año las Leo cuenten con un poco de tranquilidad.
Igualmente, la salud de las mujeres felinas parece especialmente protegida durante la primera mitad del año, de manera que pueden sentirse muy agradecidas con el favor de los astros en ese sentido. De hecho las Leo más jóvenes pueden tener un motivo de alegría que en seguida detallaré.
Trabajo y Dinero
Ya hemos adelantado que Júpiter va a ser clave para que este año se convierta en un ciclo de transformación personal en el ámbito económico y laboral. Ahora bien, marzo se plantea como una prueba fundamental y peligrosa. Mercurio se sitúa sobre el signo opuesto Acuario durante la primera quincena del mes. Las Leo deben volverse especialmente cautelosas durante los próximos 15 días. De lo contario, su orgullo y espíritu dominante podría jugarles una mala pasada y hacerles cometer un grave error.
Mucha precaución con comprometerse a algo que no vas a poder realizar o peor aún, perder el apoyo de alguien importante que haya estado apoyándote hasta ahora. Podría echar por tierra los esfuerzos que estás realizando en tu trabajo o en el aspecto económico. Si surge algún problema en este sentido, procura adoptar esa actitud positiva y aventurera que te caracteriza y crécete ante la adversidad. En la guerra no todo lo vale y si te sientes tentada a tender alguna que otra trampa podría no resultar como deseas.
Los próximos meses van a ser muy largos y todos los problemas tienen solución. Evita por tanto tomar decisiones precipitadas durante este año y podrás transitar de forma exitosa hacia una primavera muy prometedora.
Amor y Amistad
Este comienzo de año parece una continua prueba por parte de tu signo opuesto. En esta ocasión tu horóscopo sentimental ya estuvo sometido a una gran presión durante los dos primeros meses del año, debido a la presencia de Venus sobre Acuario. Afortunadamente, esa influencia negativa está revirtiendo. Este año podrás disfrutar de una primera tregua en este ámbito.
Quizá no hayas acertado anteriormente con algunas de tus elecciones y no todo el mundo es como esperabas que fuera. Sin embargo, este año Júpiter -del que ya hemos hablado como tu gran valedor durante todo el año- va a aportarte mejor criterio durante la primavera. Si has arrastrado alguna fuerte discusión con una persona muy querida por ti, este puede ser un buen momento para intentar una primera aproximación. Deja de lado el orgullo y ten claridad de criterio.
Aún es un poco pronto para grandes cambios en tu horóscopo sentimental pero todo lo que avances durante este año te beneficiará durante el resto del año.
Salud y Espiritualidad
Tal como indicaba al principio, las Leo pueden estar de enhorabuena. Júpiter sobre su signo les va a brindar un influjo sanador muy saludable en todos los sentidos. La compañía de Saturno te animará a comenzar algún tipo de actividad que te ayude a sentirte llena de energía y vitalidad durante esta primavera.
Si tenías algo pensado, este es el momento adecuado para empezar. Tan poderoso es el influjo astral durante este año que aquellas Leo que estén pesando en quedarse embarazadas deberían aprovecharlo. Concebir a lo largo de estos días representaría un excelente augurio y ayudaría a contar con un embarazo más saludable. Ahora bien, de la misma manera que Júpiter va a influir mejorando la salud y el bienestar físico y mental, también va a suponer un pequeño riesgo para aquellas Leo más sedentarias.
çTen mucha precaución con quedarte en casa sin realizar ningún tipo de actividad física. Vas a querer disfrutar de una buena figura durante los próximos meses pues, como ya he adelantado, el período de dificultades está terminando y te esperan unos meses con un considerable número de oportunidades en el ámbito sentimental y sexual.
Consejos para Leo para el año
En las primeras semanas del año se hace necesario querido Leo que busques maneras de hacer actualizaciones, mejoras o avances en tu vida. Revisa los últimos proyectos creativos o educativos en los que has estado trabajando y busca la manera de mejorar su eficiencia y encaminarlos mejor, este es un año ideal para ello debido a la fuerza de comunicación creativa que te abordará, haciendo de abril un momento importante para pulir tus habilidades y conocimientos.
En el ámbito del amor y las relaciones Saturno y Júpiter han asegurado una vida sentimental pelan y satisfactoria para ti por lo menos hasta mediados del verano; y este año en particular será uno de tus mejores meses ya que tu vida sentimental se verá estimulada lo que puede traer consigo una relación a tu vida o satisfacciones en tu relación existente a limites insospechados.
Será para ti un momento de logros y mejor aún de logros compartidos. Debes de cuidarte y tratar con tacto solamente una situación en el plano sentimental y es que las distancias, los viajes, los estudios o las preocupaciones del trabajo tendrán un impacto en tus relaciones y debes de manejarla situación con tacto y paciencia.
En el ámbito profesional y del dinero este año se caracteriza para ti por su aspecto dinámico, los proyectos iniciados por Leo se dirigen a ser completados; habrán nuevos impulsos, nuevas direcciones para desarrollarlos y algunos posibles cambios pero requieren de tu total entrega y atención.
Será un año activo para ti con un montón de retos y satisfacciones, el primer periodo del año será mucho más activo que el segundo, pero el segundo se caracterizará por conexiones sociales útiles y la benevolencia de los jefes o de las autoridades inmediatas.
En la salud lamentamos decirte que no será exactamente tu punto fuerte este año, debido a la presencia de Plutón las enfermedades existentes pueden llegar a ser agudas y no se descarta que alguna sorpresa aparezca a partir de situaciones inesperadas. Se recomienda evitar los excesos y cuidar de ti mismo, no te descuides.
Consejo final para Leo: Ten cuidado con los estafadores, evita las especulaciones y las operaciones financieras tentadoras pero poco claras o inmorales.
Un buen año para el horóscopo de Leo
Para este año el horóscopo del signo del zodiaco Leo predice que este mes requiere de ti el uso de todo tu encanto social y la asociación con otras personas para lograr tu crecimiento. Es momento de adaptarse a los cambio del entorno y a las personas a tu alrededor. Los aspectos relacionados con la carrera dominan sobre los factores internos y emocionales después del día 20 del mes; conviene talvez dejar de lado en esas fechas la decisiones demasiado importantes relacionadas con la familia puesto que las circunstancias no estarán a tu favor.
En el ámbito del amor y las relaciones, sabemos que para los Leos en términos muy generales toda la primera parte del 2015 será favorable para ustedes. Saturno, el regente de la casa de Leo en las relaciones, estará situado en su casa de la pasión en los dos primeros decanatos del año. Puedes esperar confiado que conexiones sentimentales a distancia funcionen; respectivamente vemos como amistades, eventos sociales y actividades de grupo se ven reforzadas para Leo principalmente en el segundo y tercer decanato del año.
En el plano relacionado con finanzas, carrera y dinero, tengo el placer de informarte que marzo será un periodo superior, dinámico y productivo para ti. A La casa de Leo de la carrera será energizado intensamente a lo largo del año por Marte potenciando la ambición, la actitud y la iniciativa; también se verá reforzado por Venus potenciando la popularidad y las relaciones.
Como puedes ver las circunstancias serán excelentes para ti por lo que te recomendamos explotarlas tanto como sea posible; todo lo que necesitas hacer es establecer tus objetivos y tomar las medias de lugar. Financieramente será un mes rentable para Leo, a condición de que no se precipiten a las decisiones.
Tratando los temas relacionados con salud y estado físico, los Leo estarán en muy buena forma a lo largo del año, llenos de energía, confianza y entusiasmo. Con una gran disponibilidad a disfrutar la vida plenamente; tenga cuidado con la tendencia a los excesos que puede propiciar la aparición de unos quilos de más.
Como consejo final para Leo tenemos: Tenga muy en cuenta que los fuertes tienen el compromiso de ser pacíficos y sabios; sea siempre protector con los débiles.