Horóscopo Géminis Febrero
Y por si alguna de esas tu elección final es acabar en el mismo lugar donde estabas, no apagues tu cabeza porque también te va a hacer falta hacer uso de su agilidad. Géminis este año nuevas oportunidades se van a presentar también en tu lugar de trabajo actual y para ello, tendrás que hacer gala de tu mente despierta para cazarlas al vuelo y poder esquivar todas las trabas que se pongan por medio.
A no ser que tengas la luna en un signo más constante como tauro o capricornio, te recomiendo que no te disperses en tu tarea de análisis, ya que será de vital importancia para saber elegir entre todas las nuevas opciones de negocio que se te van a presentar en este año.
En lo social lo más probable es que alguno que otro te reproche que este año has estado un poco desaparecido o desconectado, pero es que no se puede estar en todo y tu cabeza tiene cosas más interesantes de las que estar pendientes; quizá la oportunidad laboral que tanto estabas esperando se te aparezca de repente, así que te será difícil encontrar tiempo para otras cosas más ociosas.
Aún así, Géminis este año no desconectes por completo de tu alrededor. Un poco de tiempo en sociedad te vendrá bien para salir del bucle laboral y desconectar de ese exhaustivo análisis que seguro realizar para examinar los pros y los contras.
Géminis en el amor
Géminis este año, si tienes pareja, es bastante probable que pueda emitir alguna queja por sentirse bastante molesta. La improvisación, actividad y espontaneidad que te caracterizan podrán verse un poco mermadas por tener ocupada tu cabeza en otros menesteres.
Es necesario que le hagas entender a tu pareja las preocupaciones que te acechan, para que se sienta informada y que no piense que tu ensimismamiento es indiferencia por tu parte; si no conoce lo que te está pasando es posible que pueda producirse un fatídico desenlace.
Si en cambio eres un Géminis soltero, te recomiendo que no utilices este año para acercarte al alguien que te interese; no intentes intimar de manera profunda y solo dedica el tiempo a relaciones, aunque divertidas, un poco más frívolas, cualquier intento de profundizar te saldrá el tiro por la culata. Así que, si aparece alguien realmente interesante es conveniente que lo dejes para otro momento en el que sea Venus el planeta que rija tu signo y propicie que tu cabeza esté más centrada en temas del corazón.
Este febrero es recomendable que utilices toda tu energía en temas más terrenales.
Si te has sentido especialmente sociable y activa durante el año pasado es muy posible que se haya debido a la influencia de Júpiter y especialmente de Venus. Estos planetas te han ayudado a mantenerte positiva y con muchos deseos, tanto de entregarte emocionalmente como de disfrutar con la compañía de tus amistades y conocidos.
Este año va ser, sin embargo, un periodo de transición. La mitad de la primavera te reserva ciertas sorpresas en tu horóscopo sentimental que no sería prudente desvelarte aún. Procura ser rigurosa y sensata si te ves obligada a tomar alguna decisión en términos del amor.
El horóscopo sentimental de este año advierte sobre la necesidad de cierta estabilidad en tu entorno social y familiar, para evitar que algunos conflictos del pasado vuelvan a resurgir. No hay nada de malo en que busques experiencias nuevas, algunas personas vienen y van, pero guarda fuerzas para el año que viene.
Géminis en el trabajo
Considérate afortunado porque Géminis este año, será tu año del trabajo. Ya te hemos dicho que debes tener la mente despierta porque nuevas oportunidades se te están presentando, así que no bajes la guarda y mantente alerta ante lo que pueda ocurrir; este es tu año de ganar dinero así que es probable que comiences este año a recoger sus frutos.
Por otro lado no bajes la guardia ante tus compañeros de trabajo. Muchas envidias que empezaron a fraguarse hace tiempo pueden destaparse a medida que te vayan apareciendo las nuevas ocasiones de negocio. Estate alerta porque alguien podría hacer algo en tu contra que impidiera que las cosas no salgan tan bien como se podría esperar.
El planeta Mercurio va a activar poderosamente tu casa 9 y por tanto, todo lo referido a la mente, los ideales y tu profesión. Esa poderosa ayuda astral te permitirá afrontar el trabajo con un ímpetu que te sorprenderá a ti y a los que te rodean. Quizá puedas emplearlo a tu favor si sabes aprovechar las ocasiones que sean propicias.
Ya adelantaba en la introducción que vas a tener la posibilidad de sacar más partido de tus relaciones laborales. Es posible que alguien del pasado -o una persona con la que anteriormente no habías tenido mucha relación- aparezca en tu vida y represente una gran ayuda para tus planes.
Ahora bien, se cautelosa. Si no eres completamente sincera con tus intenciones o tus expectativas se vuelven demasiado elevadas podrías perder una gran oportunidad de sacar adelante algo realmente valioso. Evita igualmente actuar de una forma demasiado impulsiva en todo lo concerniente a gastos o endeudamiento.
Durante este año quizá sientas que puedes con todo, especialmente si surge algo muy novedoso, pero ten cuidado. El año va a presentar algunas dificultades en el terreno laboral y económico para las que querrás estar preparada cuando llegue el momento.
Géminis: días de suerte
Las nuevas oportunidades te aparecerán a lo largo de todo el año, así que podríamos decir que todo febrero podría convertirse en tu gran día de suerte. Pero para que no te sientas desplazado y puedas tener como el resto de los signos un día regido por la diosa Fortuna, te diré que puedes considerarte que estás de suerte los días 8, 17 y 20 de este año.
La razón es bastante simple: al parecer serán los únicos días que podrás gozar de un clima tranquilo y reposado al haber resuelto las dicotomías de días anteriores o, al no haberse presentado unas nuevas. Ten en cuenta que en el tema de negocios, Géminis este año, todos los días de este año pueden ser tus días de suerte, todo dependerá de lo perceptivo que estés y de la gala que puedas hacer de la mente despierta que tanto te caracteriza.
Salud y Espiritualidad
Como ya adelantaba al principio este horóscopo, marzo no va a ser el mejor mes del año en términos de salud y espiritualidad para las Géminis. Saturno va a requerir de ti un cuidado de tu salud mayor de lo habitual. Si no has terminado de curar alguna enfermedad invernal -o bien si no has resuelto una vieja discusión- será mejor que descanses o logres adoptar una solución pacífica y salomónica según cuál sea el caso.
Quizá no resulte una decisión fácil. Te parecerá que hay muchas cosas que hacer y muy poco tiempo como para preocuparte de esos asuntos. Afortunadamente, Júpiter va a estar vigilándote toda la primavera y parte del verano. De manera, que la segunda mitad del mes será bastante más llevadera. Si sabes cuidarte y no realizas excesos es probable que el mes transcurra más tranquilo de lo que cabría esperar.
Consejos para Géminis
Resulta casi gracioso que este año se presente lleno de contradicciones para el signo más paradójico de todos. Durante el mes de marzo las Géminis van a verse muy impulsadas y animadas en todos los ámbitos de su vida excepto en lo concerniente a la salud, faceta con la que tendrán que ser precavidas. Júpiter va a acompañarlas hasta bien entrado el verano, ayudando a las Géminis a sacar el máximo partido de sus relaciones y contactos profesionales.
Pero además, este mes contarán con una ayuda extra que en seguida detallaré. Va a ser un mes para explotar las habilidades comunicativas de las géminis, así como para afrontar nuevos retos. De seguro que les va a resultar muy divertido y emocionante si saben ver las oportunidades que se crucen en su camino. No obstante, conviene tener mucho cuidado con esa actitud infantil que a veces las caracteriza.
Las oportunidades que surjan a lo largo de este mes van a requerir de cierta constancia y entereza. Esa va a ser una de las claves que determinará si aquello que empiecen este año, dará sus frutos o quedará para la posteridad como una experiencia más de la vida. La influencia del planeta Saturno, el cual estará ubicado sobre el signo adverso de Sagitario va a suponer la aparición de algunas dificultades, no sólo a lo largo de este mes, sino durante todo el año. La capacidad de adaptación de las géminis va ser puesta a prueba tanto en el terreno laboral como en el sentimental.
Tanto tu trabajo como la vida social estarán muy activos para ti en el transcurso del año querido Géminis; en las primeras semanas del mes te acompañará una energía maravillosa que beneficiarán el aprendizaje, la socialización y la conexión con tus seres queridos, esta situación potenciará para Géminis la aparición de nuevas conexiones o bien la revitalización de amistades existentes.
Géminis está encontrando su voz de alguna manera y encontrarás inspiración en alguien para conseguirlo, aun así puede haber interrupciones en este plano a mediados de año.
En la vida sentimental combinas muy bien el amor con la amistad y la diversión con los planes futuros. Tus proyectos de grupo y participación en eventos sociales o eventos públicos favorecerán la aparición y mejora del amor o pueden quizás influenciar en tu pareja ya existente. Habrá una gran ola de energía estupenda que va a animar a los dos para actuar como una sola mente y luchar uno al lado del otro en la consecución de un objetivo.
La segunda parte del año tiene para ti una afluencia romántica mucho más fuerte, pero no necesariamente más feliz. Debes de cuidarte de tu tendencia a la idealización que te pueden llevar a tomar las decisiones equivocadas con sus posteriores decepciones.
En el ámbito del dinero y profesión será un año lleno de recursos y oportunidades para Géminis, si sabes lidiar con ellos harás un significativo avance en tu carrera, ganándote una buena reputación y respeto en el proceso. Lo más importante para ti ahora es establecer tus objetivos puesto que ya te ha quedado claro que, muchas veces, cuanto menos trates de abarcar es mejor para ti.
Concentra tus esfuerzos en un objetivo a la vez, ese que es el más importante. En términos generales el dinero será un tema bien manejado para ti, pero si se presenta la situación ten pendiente que no es el momento ideal para prestar o pedir dinero prestado, y además que con las personas que hay cierto nivel de intimidad estos temas son más difíciles de controlar.
En la salud gozarás de excelente ánimo y forma física, procurar cuidarte de los excesos con sustancias como alcohol.
Consejo final para Géminis: Siempre mantenga su sentido práctico.
Las predicciones para Géminis en este Marzo del 2015 nos dicen que este es un año para la elevación personal y para el logro de metas de manera independiente. Llegó la hora de dar lo mejor de sí mismo, poner sus mejores esfuerzos y, consecuentemente, otros le seguirán y ayudarán en el camino.
En términos generales todo lo relacionado con la carrera y profesión estarán en la parte superior, a la orden del día para ti; en cambio todo lo relacionado con asuntos domésticos y emocionales quedarán desplazados a un segundo plano en comparación con.
Sin embargo vemos que en el plano del amor y las relaciones vemos que se ven favorecidos los proyectos de pareja a largo plazo, la solución de problemas y la negociación de las tareas y responsabilidades que competen a cada uno de ustedes. Esto se conjuga con la participación en la vida social, en actividades colectivas, en los estudios, etc.
Este panorama favorecedor será válido para Géminis durante todo el año, pero muy especialmente vemos como en los dos últimos decanatos del año se beneficiará de la presencia de Venus para disfrutar de su relación e inducir en usted un estado de ánimo alegre y sumamente romántico. El azar se encuentra de su lado en este punto.
En el plano del dinero, las finanzas y tu carrera vemos que la primera parte del año será muy buena para ti debido a la presencia del Sol y Mercurio, tendrás a tu disposición todos los medios necesarios para alcanzar tus objetivos profesionales, el periodo que se nos viene será especialmente favorable para las acciones sociales, los proyectos de grupo, las novedades y los cambios.
Financieramente será un año cómodo, el dinero llegado a Géminis este año estará principalmente vinculado con asociaciones.
En lo relacionado con la salud y el estado físico la perspectiva es una tanto más gris. El escenario se presta a situaciones de peligro como enfermedades, infecciones, posible confinamiento de la libertad de movimiento por algún accidente. Ten mucho cuidado y procede con suma precaución.
Como consejo final para Géminis podemos decir que, durante este año, tengas especial cuidado con los chismes a tu alrededor, con movimientos relacionados con conspiración y sabotaje.