El tarot no consiste en revelar un destino predeterminado, el destino no está escrito en piedra y siempre podemos cambiarlo si nos anticipamos a lo que nos tiene preparado..
No se trata tampoco de levantar «maldiciones» (o de entrometerse en las decisiones de otras personas).
Y no se trata necesariamente de presagios sombríos o de una fatalidad inminente (la mayoría de los tipos de fatalidad son evitables).
El tarot es una herramienta para la toma de decisiones con confianza, una comunicación clara y una acción oportuna y decisiva. Con cada lectura del Tarot, podemos explorar los pros y los contras de las diferentes opciones que usted puede hacer – creando el mejor plan posible para el futuro que usted desea.
En última instancia, todo se trata de la claridad – arrojar luz sobre la sombra del desconocimiento para que pueda tomar las mejores decisiones para sus relaciones, su familia, sus finanzas, su negocio y su calidad de vida.
Mi nombre es Carmen y he sido una tarotista muy buscada por más de 30 años. He trabajado con miles de clientes y me encantaría mostrarles cómo aprovechar el poder del Tarot para llevar una vida más tranquila, más plena y más satisfactoria.
Brindo por el poder de elegir nuestro futuro.